contacta con Artica Comunicación


Comunicación y rentabiliad

COMUNICACIÓN Y RENTABILIDAD


La notoriedad de marca como valor añadido

Los objetivos, valores y filosofía de nuestra compañía definen su identidad corporativa, pero nuestros clientes pueden percibirla de manera inexacta o, simplemente, no conocerla. Por este motivo, es crucial que la identidad corporativa se transforme en una imagen de empresa positiva e inspiradora de confianza, sinónimo de prestigio.

Saber dotar de notoriedad a nuestra marca aporta valor añadido a nuestros productos y servicios, que se vuelven más deseables y demandados en el mercado.


Credibilidad a buen precio

Para lograr esta notoriedad, la comunicación corporativa pone a nuestro alcance herramientas complementarias a la publicidad y el marketing, pero cuyo coste por lo general es más reducido, lo que se traduce en un mayor retorno económico de la inversión.

Estas acciones de comunicación actúan con una sutileza de la que carece la publicidad, más agresiva. Al no ser percibidas por el público como acciones de venta, cuentan con mayor credibilidad y cumplen con gran eficacia su propósito de transmitir y vender imagen.

© 2011 Artica Comunicación |C/ Les Barraques, 29-6 - C.P. 12560 - Benicasim   |   Tel. 964 226 604 | 659 792 624   |   Contacte con nosotros